NUEVA ENTREGA DE TARJETAS
lunes, 08 agosto de 2022 | 19:29

El Ministerio de Hacienda Pública y Banco de la Nación Argentina (BNA) continúan con la entrega de tarjetas en el interior provincial

Siguiendo con los lineamientos propuestos por el agente financiero, se desarrolló la entrega de tarjetas en San Martín y Tilisarao como localidades cabeceras. Este lunes, acompañados por el paisaje nevado participaron de la operatoria zonas aledañas de Casa de los Tigres, El Rincón, Rincón del Carmen, La Vertiente, Potrerillo, Las Aguadas, Tala Verde,Villa de Praga, Las Lagunas, Las Chacras, Colonia Cebelzu, El Algarrobal, Embalse San Felipe, La Cocha, Renca y San Pablo Norte.

Las tarjetas de débito y crédito destinadas para el personal de la Administración Pública de la provincia fueron otorgadas a partir de las 8:00, y la logística continúa su marcha hasta la 18:00. Esta vez, en San Martín desde el Salón Pampa y en Tilisarao situados en el Salón de Usos Múltiples del Concejo Deliberante. Con atención personalizada a más de 400 personas, brindan instrucciones e información importante sobre cómo ejecutar múltiples operaciones mediante los plásticos del Banco de la Nación Argentina (BNA) y su moderna aplicación BNA+ respectivamente.

“Es muy importante saber que pueden verificar a través del Portal de Agentes dónde está su tarjeta. Queremos recordarles que este operativo especial se desempeña en base a la información del convenio laboral y no del domicilio. Hoy repartiremos aproximadamente 200 tarjetas en San Martín y estamos completando el 87% del esquema de entregas en cada localidad”, informó el representante de la entidad, Matías Vai.

Por su parte, Lucas Figueroa, referente del operativo en Tilisarao detalló: “Más de 280 personas habilitarán su tarjeta del BNA. Les recomendamos familiarizarse con nuestra aplicación BNA+ para tramitar de manera sencilla, rápida y segura todas sus futuras operaciones”.

Cabe destacar que el organismo financiero cuenta  con perfiles institucionales a los cuales pueden acceder ante más dudas e inquietudes: https://www.bna.com.ar  – Centro de atención al Cliente +5408106664444 – https://mobile.twitter.com/BancoNacion  – https://instagram.com/banconacion?igshid=YmMyMTA2M2Y=

 

Nota y fotos: ANSL La Toma.

Temas Relacionados