AGUA CRUDA
martes, 26 julio de 2022 | 08:14

Automatizarán el sistema de izaje del Diquecito de Renca

Las tareas se realizarán este miércoles 27 de julio a partir de las 8:00, y tendrán una duración aproximada de 12 horas. El servicio a las plantas potabilizadoras de Tilisarao, Renca y San Pablo, se verá interrumpido durante este lapso.

 

 

“Este miércoles llevaremos adelante la automatización del sistema de izaje de las compuertas del Diquecito de Renca y reacondicionaremos recatas para asegurar la estanqueidad del sistema. Estas tareas requerirán una interrupción del abastecimiento de agua cruda a las localidades de Renca, Tilisarao y San Pablo durante un lapso de 12 horas, que comenzará a partir de las 8:00, explicó Matías García, subgerente de la Delegación Conlara de San Luis Agua.

Y agregó: “Las tareas serán realizadas en conjunto entre el Programa Obras Hídricas del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura y San Luis Agua, donde se contrató una empresa especializada. Recomendamos a todos los usuarios que hagan un uso extremo del recurso, acorde a lo establecido en el Código de Aguas de la Provincia de San Luis”.

Nota y fotos: San Luis Agua.