PARQUE DE LAS NACIONES
jueves, 21 julio de 2022 | 15:18

“Chau vacaciones” una propuesta para toda la familia antes del regreso a clases

Este sábado 23 de julio, de 13:30 a 17:30, en el Parque de las Naciones se desarrollará una actividad para toda la familia. Habrá shows infantiles, títeres, cine, juegos y una fiesta flúor. Será un día para disfrutar y divertirse antes del cierre de las vacaciones de invierno. 




Zumba kids, función de títeres y de cine, fiesta flúor, show de magia y diversos espectáculos musicales serán solo algunas de las actividades propuestas para que los niños y niñas disfruten de un día a pura diversión. 

Además, habrá talleres de arte y origami, estará la brigada de peluquería y se podrán visitar los rincones de lectura, maquillaje artístico, juegos de kermés, peloteros y un espacio de ciencia que contará con giroscopio, telescopios solares y juegos didácticos.

En el predio también habrá stands con las propuestas y actividades de diferentes ministerios y secretarías.

El cierre estará a cargo de los espectáculos “La Bella y la Bestia” y “Suite de Disney”, que cuentan con destacadas producciones y están pensados para toda la familia.

“La Bella y La Bestia” se ha convertido en una de las mejores puestas en escena de la Compañía Vedrai Ballet. Con un total de 20 bailarines, la obra se desarrollará en una hora de entretenimiento con la magia y el color que caracterizan los exitosos cuentos de Disney. Danza, acrobacia y efectos especiales se fusionarán para generar un clima de película.

“Suite de Disney”, es otra puesta clásica de teatro para niños y adultos, donde 12 artistas otorgan vida a los personajes más inolvidables de Walt Disney. En 45 minutos de música jazz los bailarines recrearán sus más inolvidables escenas.

 

Nota y video: ANSL.