DESARROLLO SOCIAL
jueves, 14 julio de 2022 | 10:23

Beneficiarios de Inclusión se sumaron a la fábrica Dietex 

Un grupo de cuatro beneficiarios de Inclusión Social cumplió su semana laboral en Dietex San Luis, una fábrica textil radicada en la provincia hace varios años y que a través de la nueva Ley de Inclusión Social confió en las políticas de Gobierno e incorporó a su planta estos nuevos trabajadores, con muy buenos resultados y con la posibilidad abierta de sumar más. 

Alberto Zaidman, gerente de la fábrica, consideró que esta es una herramienta muy valiosa para incorporar gente nueva y formar. “Principalmente formar. Invito a mis colegas que lo consideren, lo tengan en cuenta como una herramienta importante”.

“Hace una semana que comencé a trabajar en Dietex y es totalmente distinto a lo que estaba haciendo en las parcelas. En la semana que llevo en la empresa he aprendido un montón de cosas y es un trabajo muy ameno. Estoy haciendo tareas generales, pero me gusta enzunchar y embolsar”, contó sobre su experiencia Rodrigo Suárez.

Fabricio Leonel Martínez se desempeña por ahora en el Área de Limpieza de la fábrica. “Esforzándome para ser contratado ya que estoy en un periodo de prueba desde hace una semana”, indicó sobre esta oportunidad.

“Me desempeño en mantenimiento y como ayudante de maquinista, aprendiendo de todo un poco y estoy más que conforme con el trabajo. Está muy bueno que nos den una oportunidad así para salir adelante”, expresó José Luis Alcaraz. “Todos los días aprendemos cosas nuevas y hay que poner esfuerzo para aprender”, agregó.

Por su parte, Enzo que también se desempeña en el Área de Limpieza de la Empresa valoró la experiencia como muy positiva: “Es mi primera vez en una fábrica, lo que me da mucha satisfacción”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Desarrollo Social. 

Temas Relacionados