FÚTBOL FEMENINO
viernes, 08 julio de 2022 | 13:59

San Luis FC ya está en Rosario para enfrentar a Newell’s por la Fase Ascenso

Será este sábado, a las 15:30, por la 3ª fecha. Jugarán en el predio “Jorge Griffa” y será transmitido en vivo por streaming.

San Luis FC se agranda y busca nuevos talentos para sus divisiones juveniles.

El equipo puntano llegó este viernes por la mañana a la ciudad de Rosario para enfrentar a la “Lepra”. Puntanas y rosarinas llegarán a este juego con puntaje ideal, ya que ganaron en sus dos presentaciones en la Fase Ascenso.

Este sábado se enfrentarán por segunda vez. Anteriormente jugaron por la 5ª fecha de la Primera Fase, también en Rosario, partido que terminó con triunfo para San Luis FC con gol de Raquel Polich. Fue la única derrota de Newell’s en la temporada.

Jugarán a las 15:30 en el predio “Jorge Griffa” y se podrá seguir a través de streaming por la cuenta oficial de YouTube de la Secretaría de Deportes.

Este viernes, las dirigidas por Carlos Casteglione se movieron en el complejo Mega 5 para lograr una activación pos viaje y quedar concentradas a la espera del partido.

Convocatoria de jugadoras juveniles

San Luis FC se agranda y busca nuevos talentos para sus divisiones juveniles.

Las convocatorias serán martes, jueves y viernes, de 16:30 a 18:00 en el “Ave Fénix”, divididas en categorías.

Jugadoras de la categoría 2004 y 2005 deberán presentarse el martes. Categorías 2006 y 2007 el jueves, mientras que el viernes será el turno de las 2008, 2009 y 2010.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados