TRABAJO CONJUNTO
lunes, 04 julio de 2022 | 17:42

El Ministerio de Educación y la UNSL refuerzan y amplían el vínculo

Autoridades de la cartera educativa y decanas de distintas facultades se reunieron para avanzar en acuerdos que ayuden al abordaje de forma interdisciplinaria de los distintos ejes del Plan Educativo Provincial.

Ambos equipos se reunieron para trabajar en la confección de actas complementarias.

En relación al convenio marco de cooperación que ya firmaron el Ministerio de Educación y la Universidad Nacional de San Luis (UNSL), ambos equipos se reunieron para trabajar en la confección de actas complementarias que permitan abordar entre ambas partes las distintas problemáticas de la comunidad educativa.

Del encuentro participaron distintos funcionarios del Programa Gestión Calidad Educativa y del Programa Comunidad Educativa. Por parte de la UNSL estuvieron Claudia Brusasca, decana de la Facultad de Psicología; Zulma Perassi, decana de la Facultad de Ciencias Humanas; y María Luján Correa, vicedecana de la Facultad de Ciencias de la Salud.

Al respecto, Brusasca afirmó: “La reunión se realizó en el marco de una mesa interdisciplinaria de trabajo a la que fuimos convocadas varias facultades. En la misma conversamos sobre los distintos aportes que podemos hacer desde cada una de las unidades académicas, en virtud de los ejes que tiene el Plan Educativo Provincial”.

Luego agregó: “Quedamos en poder redactar actas complementarias con cada facultad y en base a esos acuerdos que se logre, todo en el marco del convenio que ya firmó la UNSL y el Ministerio, empezar a implementar distintos tipos de acciones al regreso de las vacaciones”.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.