DESDE EL 4 DE JULIO
viernes, 01 julio de 2022 | 17:52

El Instituto de Idiomas de la ULP abre sus inscripciones

Los interesados tienen tiempo de sumarse hasta el 29 de julio a los cursos presenciales, los cuales se continuarán dictando de manera online. Para inscribirse hay que ingresar a la página www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar. Ofrecen 14 idiomas.

Para que más niños, adolescentes y adultos aprendan una segunda lengua, el Instituto de Idiomas (IDI), perteneciente a la Universidad de La Punta (ULP), abre las inscripciones el 4 de julio para los cursos presenciales para cualquiera de los 14 idiomas que ofrece. Hay tiempo de anotarse hasta el 29 de julio.

La directora del instituto, Silvia Maraczuk, precisó que la cursada comenzará el 8 de agosto y que el dictado de las clases continuará siendo a través de Classroom. “Se estaba pensando volver a las aulas, pero no es posible por la situación sanitaria, por lo tanto terminaremos este cuatrimestre de manera virtual tal como lo veníamos haciendo”, comentó.

Aquellos interesados en sumarse a esta propuesta educativa tienen que ingresar a la página www.institutodeidiomas.ulp.edu.ar. Una vez allí deberán hacer clic en la solapa que dice “Presencial Online por Classroom” y después seleccionar la estampilla del idioma elegido. Entre las opciones para estudiar una segunda lengua se encuentran alemán, árabe, auxiliar para personas con discapacidad visual, braille, chino, coreano, lengua de señas argentina y español, francés, inglés, italiano, japonés, lengua de señas, portugués y ruso. También estarán disponibles los exámenes niveladores.

Sobre los costos de la matrícula, señaló que el monto es de $450. Además, destacó que a partir de ese momento tendrán tres días para abonar la cuota, que tiene un costo de $700 para los adultos y adolescentes, mientras que los niños pagarán $650. Advirtió que aquellos que no la realicen en tiempo y forma se les cancelará la inscripción. A la hora de completar el formulario con los datos personales se les pedirá que suban a la página una fotocopia del Documento Nacional de Identidad (DNI) y los menores, además, tienen que adjuntar una copia del DNI de su tutor.

 

Nota y foto: Prensa ULP.

Temas Relacionados