LEVE DESCENSO DE LAS TEMPERATURAS
jueves, 30 junio de 2022 | 15:29

La semana termina con buen tiempo, algo ventosa y templada

La llegada de vientos del sureste, con ráfagas que llegaron hasta los 91 km por hora en Donovan, refrescarán el ambiente. Para este jueves y viernes se esperan máximas de 16ºC y 17ºC, según la red provincial del clima.

La REM pronosticó máximas de 16ºC y 17ºC para este jueves y viernes.

Este jueves será una jornada de buen tiempo con descenso de las temperaturas y ventosa en las regiones norte y centro, pronosticó la Red de Estaciones Meteorológicas de San Luis.

El cielo se presentará mayormente despejado, excepto en la región sur donde estará parcialmente nublado, con máximas templadas en torno a los 16ºC.

El viento será del sector sureste entre leve a regular (12 a 39 km/h) con ráfagas de 65 km/h en las regiones norte y centro. Desde la tarde rotará al noreste con ráfagas fuertes en zona serrana.

Viernes

El viernes por la mañana estará fresco con heladas aisladas, pero por la tarde llegará un leve ascenso de las temperaturas máximas, que rondarán los 17ºC.

El cielo estará de mayormente despejado a parcialmente nublado, aunque en la región sur la nubosidad será más abundante.

El viento será leve (12 a 19 km/h) de direcciones variables. Hacia la noche irá rotando al sur con aumento en su intensidad.

Nota y foto: ANSL.