VILLA DE MERLO
viernes, 24 junio de 2022 | 20:03

Una semana a plena vacunación en el “Madre Catalina Rodríguez”

El Ministerio de Salud continúa convocando diariamente a quienes ya iniciaron el esquema de vacunación y deben recibir un nuevo componente.

El sistema de Salud Pública de la Provincia continúa trabajando firmemente en la lucha contra la pandemia de Coronavirus.

Esta semana en el Hospital “Madre Catalina Rodríguez”, el equipo del vacunatorio aplicó componentes a niños y niñas de 5 a 11 años y mayores de 18 años, convocadas mediante mensaje de texto, como así también a quienes se acercaron espontáneamente al centro. Se aplicaron primeros y segundos componentes y primero y segundo refuerzo.

Además, personal del complejo sanitario se trasladó a diferentes colegios de Villa de Merlo. También se trabajó en conjunto con los CAPS de Carpintería, Los Molles y Cortaderas, con el fin de visitar las escuelas de éstas localidades y así inocular a docentes y estudiantes con dosis del esquema de Vacunación COVID-19 y también correspondientes al Calendario Nacional de Vacunas.

Durante la próxima semana, el horario del vacunatorio será de lunes a viernes, de 08:00 a 13:00 y de 14:00 a 19:00. Pueden asistir quienes deban iniciar o completar el esquema de vacunación por perder el turno.

Nota y fotos: Prensa Hospital “Madre Catalina Rodríguez”.