SALUD DE CALIDAD
viernes, 24 junio de 2022 | 14:55

Autoridades de la obra social Medifé visitaron el Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”

“Contar con estas instalaciones para nuestros afiliados es una gran alivio y privilegio porque tiene una infraestructura muy grande y con muchas especialidades”, expresó Estefanía Mónaco Schwartz, jefa del servicio de atención al cliente de la firma.




María José Zanglá y Cristian Niño, integrantes del directorio del centro asistencial, recibieron este jueves por la mañana a Gonzalo Gonzáles, gerente regional de la empresa, Mónaco Schwartz y Franco Baistrocchi, médico auditor regional; quienes además, realizaron una recorrida por las instalaciones del edificio.

En el mes de abril, las autoridades de Medifé ya habían entablado el vínculo con el Hospital “Dr. Ramón Carrillo”, para la atención de sus afiliados.

“Las instalaciones superaron nuestras expectativas y estamos muy contentos de poder haber realizado la firma de convenio porque apuntamos a poder brindar calidad en la salud de nuestros asociados. Me enorgullece que esto exista en San Luis”, manifestó Mónaco Schwartz.

Asimismo, refirió que solo en la capital cuentan con 600 afiliados y Villa Mercedes tiene 2000. “Apuntamos a seguir creciendo con este tipo de acciones”, afirmó.

Por su parte, Gonzáles se mostró sorprendido tras la recorrida dentro del “Ramón Carrillo” y dijo que “es grato poder ver el crecimiento diario de la institución. Es una apuesta económica y política muy importante del Gobierno de San Luis”.

El gerente regional de Medifé, resaltó la importancia de la fisionomía con la que cuenta el hospital al prestar atención a los pacientes que no cuentan con obra social y a los que sí.

“El trato es igualitario para todos y universal. Ver este trabajo es gratificante y a su vez muy importante, principalmente para los que menos tienen”, concluyó.

 

Nota, fotos y video: Prensa Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”

Temas Relacionados