VILLA MERCEDES
miércoles, 22 junio de 2022 | 18:38

Estudiantes de la Escuela Generativa “Félix Máximo María” reafirmaron su promesa de lealtad a la Bandera Argentina

Alumnos del centro educativo de la Casa de la Música participaron de un emotivo acto de reafirmación patriótica.

Los estudiantes del agrupamiento “Ukelele” con orientación en Música y Teatro y el agrupamiento “Pulpo” con orientación en Educación Física de la Escuela Generativa “Félix Máximo María” durante la mañana del miércoles realizaron la reafirmación a la Bandera Nacional en el teatro del Complejo “Molino Fénix”.

El acto comenzó con la presentación de las banderas de ceremonia y, posteriormente, un grupo de estudiantes realizó una interpretación del Himno Nacional Argentino acompañados del docente de música. Luego, tuvo lugar el momento más significativo del evento en el que los alumnos con entusiasmo y orgullo, acompañados del apoyo de sus seres queridos y docentes reafirmaron su promesa de lealtad a la Bandera Nacional.

Luego, otro grupo de estudiantes y docentes realizaron una entonación del Himno a la Bandera. Al finalizar, se retiraron las banderas de ceremonia y el acto continuó con la entrega de diplomas en la que participaron profesores e integrantes del equipo directivo de la escuela.

El evento estuvo a cargo de la coordinadora y docente Lucía Arbelo quien hacia el final del acto comentó “Agradecemos la participación de todas y todos los presentes, en especial al Gobierno de la provincia de San Luis por permitir que nuestros jóvenes hoy puedan asumir este nuevo compromiso con el Emblema Nacional que seguramente recordarán por siempre. También agradecemos al Complejo ‘Molino Fénix’ por el espacio brindado para este significativo momento”.

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.

Temas Relacionados