DEPORTES
miércoles, 22 junio de 2022 | 16:28

Dictarán una nueva capacitación deportiva con puntaje docente

La charla informativa: “Cómo convertir datos en decisiones inteligentes” será este viernes, sábado y domingo en el Centro de Desarrollo Deportivo Ave Fénix. Estará a cargo del licenciado Marcelo Ducart. Las inscripciones ya están abiertas.

Este fin de semana, el ciclo de capacitaciones deportivas organizado por el Gobierno de San Luis sumará una nueva formación en su calendario 2022. Será este fin de semana, con la presencia del reconocido disertante Marcelo Ducart.

La capacitación lleva el nombre: “Cómo convertir datos en decisiones inteligentes”, y tiene como objetivo que las y los participantes logren comprender diferentes aspectos y dimensiones significativas en la elaboración de proyectos vinculados al campo de la Educación Física y Ciencias del Deporte; conocer y aplicar diferentes recursos metodológicos para la generación de datos que ayuden a mejorar las alternativas en la toma de decisiones, y la importancia del análisis estadístico en el propio campo disciplinar.

El disertante Marcelo Ducart es profesor y licenciado nacional en Educación Física, doctor en Ciencias Sociales y acredita estancias científicas en Ámsterdam, Roma, Florencia, Arezzo y Brasilia. Además, realizó más de 70 publicaciones en libros y revistas sobre temas educativos, deportivos y de espiritualidad.

Como cada capacitación que organiza la Secretaría de Deportes, es gratuita para que toda la comunidad deportiva tenga acceso.

En esta ocasión otorgará puntaje docente a sus participantes.

Las inscripciones se pueden realizar en el siguiente link:

Para consultas e información, comunicarse vía mail a slcapacitacionesdeportivas@gmail.com.

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.