ARDUO TRABAJO EN TODA LA PROVINCIA
domingo, 19 junio de 2022 | 14:56

Vialidad provincial realizó mantenimiento en rutas y caminos de siete departamentos

Esta semana los equipos del organismo dependiente del Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura trabajaron en vías de los departamentos Belgrano, Dupuy, Pueyrredón, Junín, Ayacucho, Pringles y San Martín.

En el departamento Belgrano se realizó limpieza de desagües y conservación de traza en la Ruta Nº26 A, desde Represa del Carmen hacia El Rambloncito.

Realizaron alteo con aporte de material en zona inundable por una vertiente natural en la zona de Juan W. Gez en la ex Ruta Nº 7, forestación en Donovan y colocación de cartelería informativa a la altura de la calle Riobamba y el puente de la calle Sucre y de reductores antes de la rotonda de las 500 Viviendas Sur de la ciudad de San Luis, en el departamento Pueyrredón.

En el sur de la provincia, el organismo ejecutó mantenimiento y repaso de desagües en la Ruta Provincial Nº49 en el tramo de 90 kilómetros comprendido entre Navia y el puente La Horqueta y en la Ruta Provincial Nº3, desde el cruce de la Ruta Provincial Nº47 hasta Valle Hermoso, en un total de 17 kilómetros.

En el centro del territorio provincial se trabajó en la Ex Ruta Nº 7 desde Granville hasta Eleodoro Lobos sobre un total de 15 kilómetros y en la Ruta Nº41, en un tramo de 25 kilómetros, desde La Puerta hasta Cerros Largos.

Reparación de retardadores pluviales, ensanche de traza en zonas puntuales, abovedado, apertura de desagües y trabajos de conservación se realizaron en la ex Ruta Nº23 (El Ceibo- Santa Rosa del Conlara) sobre un total de 4 kilómetros y limpieza de banquinas para forestación en la Ruta Nº5 sobre un total de 3 kilómetros.

Se realizó conservación de traza en El Cadillo-Baldecito sobre un total de 6 kilómetros y en la Ruta Nº 3 (n) tramo La Chilca empalme con la Ruta Nacional Nº146 en una distancia de 8 kilómetros.

También en el norte provincial se ejecutan trabajos de reparación y conservación sobre Ruta Nº2 A tramo La Vertiente – Empalme con Ruta Nº2 consistentes en aporte de material, limpieza de desagües y perfilado de traza sobre una distancia de 25 kilómetros.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.