MINISTERIO DE SEGURIDAD
sábado, 18 junio de 2022 | 16:29

Realizaron un nuevo megaoperativo con epicentro en Juana Koslay

Fueron movilizados 1.000 efectivos y 200 vehículos para realizar tareas de control y prevención.

Mil efectivos y 200 vehículos de la Policía de San Luis formaron parte ayer de un nuevo megaoperativo de prevención y control dispuesto por el Ministerio de Seguridad. El despliegue tuvo como epicentro la ciudad de Juana Koslay y se extendió a ciudades aledañas.

“Mantenemos los mismos objetivos que venimos trabajando: presencia policial en las calles para realizar prevención, identificación de personas y vehículos y hacer retroceder el mapa del delito“, indicó el ministro de Seguridad, Luciano Anastasi. “Vamos a seguir realizando todos los esfuerzos para estar cerca de todos los ciudadanos trabajando en conjunto con toda la fuerza policial”, agregó.




El operativo se desarrolló entre las 18:30 y las 00:00, y al igual que en los despliegues anteriores alternó entre puestos de control fijos y móviles, cuyo trabajo dejó como resultado la detención de cinco personas con antecedentes y la retención de13 vehículos por diferentes infracciones. Fueron identificadas en total 1.360 personas.

“Tenemos un fin de semana con mucho turismo —destacó Anastasi— y sabemos que la seguridad es un producto turístico que se vende. Vamos a trabajar para cuidar a nuestros vecinos y también a quienes nos visitan”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.

Video: Gentileza Canal 13.