FORMACIÓN CONTINUA
jueves, 16 junio de 2022 | 20:47

Lanzaron un nuevo postítulo docente

La “Actualización Académica en Sistemas de Gestión e Innovación para Organizaciones Educativas” se dictará de forma virtual a fines de agosto y otorgará puntaje docente. Las preinscripciones están abiertas a través del siguiente link.

El Ministerio de Educación sigue apostando a la formación continua de las y los docentes de San Luis. En ese sentido, se dictará un nuevo postítulo docente: “Actualización Académica en Sistemas de Gestión e Innovación para Organizaciones Educativas”.

Las inscripciones ya están abiertas y habrá tiempo hasta el 8 de julio. Podrán participar docentes en ejercicio en los niveles inicial, primaria, secundaria y superior del Sistema Educativo provincial; profesionales que estén inscriptos en Junta de Clasificación para el ejercicio docente; docentes nóveles; alumnos que estén cursando el último año de las carreras de nivel superior de instituciones educativas en San Luis; y personal que desempeñen funciones en instituciones educativas de la provincia.

El dictado será virtual a través del campus del Instituto Superior de Educación e Innovación (ISEeI) de Buena Esperanza y otorgará puntaje docente a los participantes mediante la Resolución N°34-PES-2022.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados