SAN LUIS
miércoles, 15 junio de 2022 | 18:48

Continua el trabajo conjunto de los ministerios de Seguridad y Producción con entidades rurales  

El ministro de Seguridad, Luciano Anastasi y el ministro de Producción, Juan Lavandeira, se reunieron con ruralistas. Desarrollan una agenda de trabajo común para atender problemáticas planteadas por los productores.

En la reunión con autoridades de entidades rurales de la provincia, acordaron una agenda conjunta de trabajo orientada a atender diferentes problemáticas planteadas por los productores. Del encuentro participó también el Procurador General, Luis Martínez; el jefe de Policía, Darío Neira, el subjefe, Claudio Latini y el Jefe de Operaciones, Dionisio Funes.

“Fue otro encuentro positivo donde pudimos mostrar la operatividad, procedimientos y controles que venimos realizando en las zonas rurales. También le describimos a los dirigentes rurales cómo es el proyecto que contempla incorporar más herramientas tecnológicas de la mano de un plan de radarización que instalará 600 equipos para monitorear rutas y caminos provinciales”, expresó Anastasi, quien destacó el trabajo conjunto y coordinado que se realiza con el Ministerio de Producción. 

En representación de la entidad rurales participaron Yeni Yurchang, presidente de la Sociedad Rural San Luis; Arnaldo Aimale, presidente de la Sociedad Rural del Valle del Conlara; Sergio Herrera, presidente de la Sociedad Rural Río Quinto y Luis Olguín, Asociación Agrícola Ganadera de Justo Daract.  

“Estas reuniones son muy importantes porque es necesario que estas acciones que se van generando en conjunto puedan llegar a todos los rincones y a los productores de la provincia, a través de las distintas entidades rurales. En este sentido, seguiremos trabajando en unidad para el beneficio de todo el sector”, Señaló el ministro de Producción.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Seguridad.

Temas Relacionados