UNA OBRA PÚBLICA CON BENEFICIOS PARA UNA AMPLIA REGIÓN
lunes, 13 junio de 2022 | 16:32

Vecinos de La Calera celebraron una anhelada obra para toda la comunidad

La promesa cumplida del Gobierno provincial alegró este lunes a la comunidad que participó del inicio de la puesta en valor del espacio deportivo “Compadre Alberto Rodríguez Saá”. Contención, deportes, esparcimiento y encuentro encontrarán vecinas y vecinos en esta obra que no solo beneficiará a la localidad sino a catorce parajes cercanos.

“Los chicos tendrán menos calle y menos horas con el celular al contar con la alternativa de desarrollar deportes y disfrutar de un lugar de encuentro familiar, que proporcionará una mejor vida en comunidad”, coincidieron varios testimonios de madres y padres tras el acto de inicio de obra.

Directivos de escuelas, operarios de la cementera y especialmente las madres, aplaudieron emocionadas la presencia del Gobierno provincial que este lunes dio inicio a las obras que cambiarán por completo el espacio deportivo municipal.

Los niños y jóvenes aplaudieron con entusiasmo porque quieren ver la cancha en la que se juntan todos los días renovadas. Los más pequeños se colocaron los cascos de obra y bromearon entre risas y abrazos. Un clima de alegría y felicidad iluminó la mañana de La Calera. “En verano hace mucho calor y en invierno mucho frío. Esta obra va a ser un gran beneficio para nosotros”, expresó contento Patricio y agradeció por estas obras que permiten una mejor calidad de vida para toda la población.




Nota, fotos y videos: ANSL.