DIVERSIÓN Y FESTEJO  
lunes, 13 junio de 2022 | 19:54

Más de 1000 niños y niñas de jardines infantes de San Luis pasaron por el microcine de la EDIRO

A lo largo de tres semanas celebraron la “Semana de los Jardines” con películas y obras de teatro.

Después de tres semanas consecutivas, los jardines de infantes de San Luis culminaron sus festejos por la “Semana de los Jardines” en la sala del microcine de la Estación de Interconexión Regional de Ómnibus (EDIRO).

La iniciativa había comenzado el pasado 23 de mayo en la cual asistieron un total de 1050 niños y niñas de 17 diferentes instituciones.

“Estamos muy contentos por la gran concurrencia de los niños y niñas que disfrutaron de nuestras instalaciones, seguramente lo volveremos a repetir”, dijo Pablo Mallimacci, director de la EDIRO.

Cabe mencionar que la iniciativa se realizó desde los jardines que solicitaron el uso de las instalaciones y desde la Secretaría de Transporte, a través de la Dirección de la EDIRO, se ofreció la posibilidad de disfrutar de películas y una obra de teatro a su elección.

“Pasamos un hermoso momento junto a los niños y niñas en la sala de EDIRO. Vinimos las tres salitas juntas en total 70 alumnos y 3 docentes”, afirmó Señorita Vero, del Jardín Merceditas de la Escuela General San Martín.

Las instituciones que participaron fueron: Jardín “Merceditas” de la escuela General San Martín N°175; EPA N°2 “Puertas del Sol” (vino en 2 oportunidades con diferentes salitas); Jardín “Pimpollitos”, de la Escuela N°179; Jardín “Huellitas de Colores” de la E.N.I número°17; Escuela N°5 “María Edelmira Alric del Castillo”; Jardín “Grillitos”, Institución educativa N°3 “Manuel Belgrano”; Jardín de la escuela N°5 “María Edelmira Alric del Castillo” (vino en 3 oportunidades con diferentes salitas); Escuela N°8 “Sargento Baigorria”; Escuela N°5 “Bartolomé Mitre”; ENI °19 “Paula Domínguez de Bazán”; Escuela N° 66, “Monseñor Tibiletti”; Escuela N°139, “San Roque”; Institución “Lindor Quiroga” y Escuela N°264 “Juan  Martín de Pueyrredón”.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Transporte.