SEGUNDA EDICIÓN
domingo, 05 junio de 2022 | 19:31

“Regalá local” sorteará más de 40 premios por el Día del Padre

La iniciativa organizada por el Ministerio de Producción y las cámaras de comercio busca incentivar las compras para fechas especiales y fomentar el consumo en los locales de la provincia. El sorteo se realizará el 22 de junio.

Esta segunda edición cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Villa Mercedes, ciudad donde se realizará el sorteo el día 22 de junio. En esta oportunidad, la intendencia de la ciudad de Villa Mercedes contribuye con importantes premios que serán adquiridos en los comercios de dicha ciudad. Habrá una moto 0 km, smart tv, monopatín eléctrico, sillón rinconero, parrilla móvil, bicicleta, heladera, tablet, herramientas y muchos más.

Los clientes podrán participar de manera digital, con el uso de un QR que será brindado por los comercios adheridos, y donde podrán cargar sus datos. Cada compra realizada es una oportunidad para participar y ganar. La semana que viene se darán a conocer los comercios adheridos al “Regalá Local” en toda la provincia y de qué manera cargar los tickets.

Aquellos comercios interesados en participar y quieran adherirse a esta iniciativa pueden hacerlo a través del siguiente link: https://productosmp.sanluis.gov.ar/Comercio. Cualquier duda o consulta deben comunicarse al teléfono 4452000 (interno 3035) o en https://productosmp.sanluis.gov.ar/Comercio/DatosComercio.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados