EL HOTEL LA RECOVA ABRIÓ SUS PUERTAS
martes, 31 mayo de 2022 | 11:02

Martín Olivero: “San Luis fomenta mucho el turismo para generar puestos de trabajo”

El intendente de La Punta, quien participó este lunes de la gran inauguración, se mostró entusiasmado por la expansión turística que esta obra traerá para la ciudad y toda la provincia. Además destacó las posibilidades de empleo que representa. 




Martín Olivero, intendente de La Punta, expresó sus sensaciones luego del acto inaugural del Hotel La Recova: “Estamos muy felices, muy contentos. Es otra obra más que se inaugura en la ciudad de La Punta que tiene que ver con el turismo. Esto va a generar más fuentes de trabajo”, manifestó.

El jefe comunal destacó las inversiones que se hacen en la provincia para potenciar al sector turístico, que es un rubro que crece de forma permanente: “El turismo sigue creciendo en toda la Argentina y puntualmente en San Luis. Recién lo dijo el ministro de Turismo de la Nación que una de las áreas que más creció y generó más trabajo fue el turismo. San Luis fomenta mucho el turismo para generar puestos de trabajo y el círculo virtuoso de la economía en un momento que por ahí es complejo. Hay que apostar al trabajo genuino”, subrayó.

Olivero resaltó las características del Hotel La Recova que le permiten entrar a competir fuerte en el sector de alojamientos: “Es otra alternativa más en materia hotelera y gastronómica y el segundo hotel 4 estrellas después del EPIC que va a tener la ciudad de La Punta, lo que va a fomentar mucho más el turismo y la visita de los viajeros”, indicó.

Ver más sobre La Recova

Nota, fotos y video: ANSL.