MINISTERIO DE SALUD
martes, 31 mayo de 2022 | 19:50

El Hospital de Concarán tiene nuevo director médico

La ministra de Salud, Rosa Dávila, puso en funciones a Walter Juárez, flamante director médico del Hospital de Concarán. La funcionaria realiza diversas recorridas en los hospitales del interior provincial, este martes fue el turno del centro médico del departamento Chacabuco.

Bien temprano llegó a Concarán la ministra Rosa Dávila, fiel a su costumbre recorrió cada uno de los servicios médicos y dialogó con el personal para interiorizarse sobre su labor diaria. Pero antes de emprender el viaje de retorno puso en funciones al nuevo director, Walter Juárez.

Juárez es licenciado en producción en bioimágenes, trabajaba hasta el lunes pasado en el Servicio de Tomografía del Policlínico Regional de Villa Mercedes y este martes acompañado por la ministra Dávila asumió como director.

“Antes que nada quiero agradecer la gran tarea que cumplió Martín Cuello, el antiguo director, que renunció. Llevó adelante de manera impecable a este hospital tan importante del departamento Chacabuco. Por otro lado, felicitar y dar los mejores augurios a Walter Juárez, un joven profesional que aceptó sin dudarlo este nuevo desafío”, detalló Dávila.

De 36 años y padre de dos hijos, Walter llegó bien temprano a su segundo hogar, el hospital de Concarán: “Me considero una persona muy comprometida con el trabajo y en estos momentos me siento orgulloso por la tarea encomendada. Con muchas ganas de trabajar, la salud pública no tiene descanso y necesita de todos nosotros. Hemos pasado momentos difíciles en pandemia y creo que nos fortalecimos”, comentó Juárez.

Con respecto al primer pantallazo en su lugar de trabajo, sintetizó: “Es un hospital muy lindo y nuevo, con gente cálida. Eso es maravilloso. Tenemos que explotar todo esto, arremangarnos y salir a trabajar”, remarcó.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.

Temas Relacionados