SÁBADO 4 DE JUNIO
lunes, 30 mayo de 2022 | 10:47

Vuelve la Feria de Pequeños y Medianos Productores al Parque de las Naciones

El Ministerio de Producción regresa con este clásico puntano a la ciudad capitalina, con producciones locales, shows en vivo y mucho más. Lee la nota y enterate todas las novedades de este encuentro.

 

 

El sábado 4 de junio, de 12 a 18 hs, el Parque de las Naciones se vestirá de fiesta para recibir a las familias puntanas. Con producciones locales y de la mano de Góndola San Luis, podrán encontrar variedad de productos como chacinados, dulces, alfajores, miel, panificados y más.

También estarán presentes artesanos y artesanas del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA) con manualidades para el hogar, deco, muñecas, velas, entre otros. No faltará la producción fresca de Sol Puntano, que ofrecerá distintas variedades de verduras, productos envasados y diferentes cortes de carne, de calidad y a precios accesibles. Además se sumará la venta de bandejas hortícolas con plantines de estación.

Por otro lado, llegan nuevos egresados a Tu Promo en la Feria, quienes participan en un espacio organizado en conjunto con la Secretaría de las Juventudes, para que los jóvenes puedan recaudar fondos para su último año escolar. Y el infaltable patio gastronómico y cervecero con shows en vivo para pasar una jornada ideal y completa de actividades.

 

Nota: Prensa Ministerio de Producción.