ADRENALINA CUESTA ABAJO
lunes, 30 mayo de 2022 | 14:39

Los deportes de gravedad crecen en San Luis

Este fin de semana se realizó una competencia tan colorida como numerosa. Participantes de diversos puntos del país se dieron cita en Potrero de los Funes (camino al Mirador) para ser partes de la carrera de “Drift Trike” y “Chatarras”.

La geografía y la infraestructura vial de San Luis son un verdadero imán para los amantes de la adrenalina y los deportes de gravedad; y en este sentido Potrero de los Funes cuenta con rutas y pendientes ideales para la práctica de estos deportes.

Este fin de semana, en el camino que une Potrero de los Funes con La Punta, se concretó la primera edición del Festival “Inercia” en la que los protagonistas fueron los pilotos de Drift Trike y Chatarras en descenso.

Con todas las medidas de seguridad necesarias para el normal desarrollo de la competencia, los pilotos demostraron su habilidad y los aplausos se multiplicaron por parte del público que los siguió.

El encuentro culminó con la entrega de premios que contó con la participación del secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno junto al intendente de Potrero de los Funes, Damián Gómez.

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Turismo.