VILLA MERCEDES
sábado, 28 mayo de 2022 | 18:31

El Complejo Molino Fénix abrió sus puertas con diferentes actividades para toda la familia

En el teatro del complejo cultural se presentaron las obras de teatro infantil “Blippi” y “Patrol Live” y se realizó la 1ª Clínica de Danza Samba No Pe Funk y Brega Funk.

Las familias de Villa Mercedes disfrutaron de las variadas propuesta del Complejo Molino Fénix. El telón se abrió para dar inicio a la presentación de “Blippi” un curioso explorador que durante el show con la ayuda de los niños y niñas adquiere nuevos conocimientos, descubre tesoros y resuelve misterios.

La magia continuó de la mano de la patrulla más querida por los infantes que presentó “Operación Ciudad Aventura”. El espectáculo tuvo efectos especiales, canciones, bailes y mucha diversión, además, durante el show los personajes interactuaron con los niños y adultos presentes.

El complejo cultural recibió a más de 500 niños, jóvenes y adultos que se entretuvieron con los espectáculos y colmaron de alegría y risas el lugar. Participaron de las actividades el director del Complejo, Joaquín Beltrán, y la diputada provincial, Anabela Lucero.

Además, a cargo de la profesora Camila Partenza, se dictó el primer encuentro de Samba No Pe Funk y Brega Funk. Allí, más de 50 bailarines y bailarinas de todo tipo de ritmos participaron de la capacitación y manifestaron el agradecimiento por la posibilidad de acceder gratuitamente al estudio de los ritmos del momento.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.

Temas Relacionados