VILLA DE MERLO
viernes, 06 mayo de 2022 | 17:10

La Casa del Poeta será el escenario de una variada agenda de actividades culturales

El centro cultural continúa albergando artistas y expresiones culturales de Merlo y la región, ofreciendo una serie de capacitaciones y talleres con un gran abanico de opciones: canto, ensamble, bordado, escritura, cine, folclore, inglés y ajedrez, son algunas de las propuestas. También, los fines de semana se puede disfrutar de música en vivo, obras de teatro, exposiciones y cine debate.




Se está realizando un intercambio de obras entre la Casa del Poeta y otros espacios culturales del norte puntano. María del Sol Uría, jefa de Programa de Desarrollo e Integración Cultural, expresó: “En este momento, en el museo de La Carolina está la muestra permanente, que se presentó en Merlo en febrero, por los 105 años del natalicio de Antonio Esteban Agüero. Por otro lado, la muestra de José Falcón, un joven fotógrafo de la villa, que se está exponiendo, actualmente, en la gruta de Inti Huasi”.

Desde la Casa del Poeta, también se vienen realizando dos productos audiovisuales: “La Casa en el Aire”, programa radial emitido por Radio Lafinur, los jueves a las 18:00. Y desde este viernes a las 21:00, vuelve “Casa del Poeta en Primera Fila” a la pantalla de Canal 13 San Luis, en su cuarta temporada, donde se buscará difundir todas las actividades culturales de la provincia.

 

Nota, fotos y video: ANSL.

Temas Relacionados