DESARROLLO ECONÓMICO Y SOCIAL
lunes, 02 mayo de 2022 | 16:25

“El Banco Nación hoy está en condiciones de prestar una asistencia crediticia a los sectores público y privado”

Lo afirmó el presidente de la entidad, Eduardo Hecker, luego de firmar el convenio con el gobernador, Alberto Rodríguez Saá, mediante el cual pasa a ser el agente financiero de la provincia de San Luis. Este cambio se realizará de manera paulatina. 

“Este acuerdo es muy importante para el Banco Nación y para la Provincia, pero también para todos los ciudadanos y las empresas”, consideró este lunes el presidente del Banco de la Nación Argentina, Eduardo Hecker, tras suscribir junto al gobernador, Alberto Rodríguez Saá, el acuerdo por el que la entidad inició una transición que terminará antes de fin de año para convertirse en el agente financiero de la provincia.

Para el directivo, se trata de un paso muy importante porque consideró que el Banco Nación hoy está en condiciones de prestar asistencia crediticia a los sectores público y privado.

“Al expandir nuestra capacidad de atención estamos seguros que va a mejorar la calidad de atención y las posibilidades de empresas, personas y las familias de toda la provincia de San Luis; encontraremos un punto de inicio para un desarrollo superior”, según proyectó.

Explicó que después de un período anterior muy negativo para el Banco Nación, “lo hemos vuelto a poner de pie y modernizado, estamos a la altura de las mejores prácticas bancarias.




Nota foto y video: ANSL.