MÁS TURISMO
viernes, 22 abril de 2022 | 16:53

Potrero de los Funes suma obras que potencian el producto turístico

Con el objetivo de conocer el avance de las obras que se ejecutan en la localidad turística, este viernes el secretario de Turismo, Luis “Piri” Macagno recorrió junto al intendente de Potrero de los Funes, Damián Gómez, los sectores intervenidos que se convertirán en espacios pensados para el visitante.

Las obras cuentan con un avance cercano al 25% informó el Secretario de Turismo, al tiempo que destacó: “Entendemos que, en unos meses, seguramente para la primavera, vamos a estar culminándola”, afirmó.

El funcionario explicó que a esta obra se le anexarán nuevos servicios y obras que serán claves para que el turista que elija este lugar cuente con todas las comodidades para disfrutar de una estadía inolvidable.

“Lo que estábamos viendo es la posibilidad de habilitar una playa de acceso público para que la gente pueda bañarse en el Parque Nativo, aumentar la cantidad de asadores, de quinchos, mejorar la localidad del servicio, poder habilitar más zonas comerciales dentro del Parque, son cosas que estamos proyectando y eso hay que verlo después en detalle”, adelantó el funcionario.

Por su parte, el intendente de Potrero de los Funes reafirmó el sentido de proyectar pensado en los viajeros que eligen esta localidad serrana para disfrutar y descansar. “Cuando se trabaja en equipo con el Gobierno de la provincia se da este tipo de beneficios, de proyectar en conjunto y que todo sea coincidente. Esa es la idea, así que tenemos la visita de “Piri” Macagno, con quien tenemos una idea para Potrero de los Funes por la que vamos a poder lograr que Potrero empiece a dar esos beneficios que tanto necesita el turista en calidad de prestaciones”.

Parque Nativo con más servicios y comodidades

El Parque Nativo se ha convertido en un imán turístico para los visitantes y es imprescindible sumarle más opciones, servicios y obras para quienes lo visiten. A este pulmón natural, de acceso gratuito y una belleza natural única; se le agregarán quinchos, asadores y se proyecta la posibilidad de sumarle una playa de acceso público.