TRABAJO CONJUNTO CON MUNICIPIOS
jueves, 14 abril de 2022 | 09:42

San Luis Agua se reunió con intendentes para coordinar acciones para la administración del agua potable

El gerente general de la sociedad estatal, Nazareno Perroni, se reunió hasta el momento con Jeremías Vivas, intendente de San Francisco; Juan Manuel Olguín, intendente de Tilisarao; Oscar Macías, intendente de Quines y Damián Gómez, intendente de Potrero de los Funes.

La iniciativa gira en torno a poder brindar un buen servicio a todos los habitantes.

Con el objetivo de unificar los criterios entre la sociedad del Estado y las entidades que se encargan de tratar el recurso y distribuirlo a los usuarios de las localidades, el equipo de San Luis Agua se reunió esta semana con intendentes de diferentes localidades.

“Invitamos a las autoridades de diferentes localidades de la provincia para conversar y coordinar las acciones para administrar el agua que es distribuida a los usuarios. La iniciativa gira en torno a poder brindar un buen servicio a todos los habitantes de San Luis, en un trabajo en conjunto entre San Luis Agua y los municipios”, explicó Nazareno Perroni, gerente general de San Luis Agua.

Y agregó: “Tuvimos una muy buena respuesta por parte de los intendentes, que están de acuerdo en el trabajo en conjunto que vamos a realizar, tanto en las fiscalizaciones como en las recomendaciones que vamos a brindar desde San Luis Agua. Para nosotros es de suma importancia que todos puedan tener acceso a agua constante y de calidad. Por este motivo, estamos realizando tareas en la entrega del agua cruda a las plantas potabilizadoras, y en recomendaciones a los municipios en el tratamiento del recurso”.

Nota y fotos: Prensa San Luis Agua.