FEDERAL A DE AFA
jueves, 31 marzo de 2022 | 16:58

Juventud y Estudiantes entrenaron en el Campus Abierto a la espera del Clásico

Juegan el domingo a las 16:45, en cancha del “Juve”. Los dos planteles disfrutaron de las instalaciones deportivas que tiene el Gobierno provincial en el predio de la Universidad de La Punta.

El “Juve” que dirige Alexis Mateo pasó por el centro de alto rendimiento deportivo el martes, y el “Verde” que conduce Héctor Arzubialde lo hizo el miércoles.

Juventud y Estudiantes jugarán el clásico del Fútbol de San Luis, el domingo desde las 16:45 en cancha del “Juve”.  Será por la segunda fecha del Federal A que organiza la Asociación del Fútbol Argentino.

Entre el gimnasio y la cancha externa, el “Juve” que dirige Alexis Mateo pasó por el centro de alto rendimiento deportivo el martes, y el “Verde” que conduce Héctor Arzubialde, lo hizo el miércoles.

¿Cómo se gana el clásico?

Para Gabriel Ojeda, capitán auriazul, “los clásicos se ganan en la semana, metidos y comprometidos con este partido que es muy lindo para la gente y para todos nosotros”.

Brayan Sosa, capitán Albiverde, dijo que “el clásico se gana dejando todo hasta la última pelota. Me tocó jugar de los dos lados, pero esta es mi casa, así que… Vamos Estudiantes”.

Juan Pablo Gobetto, volante de Juventud sentenció: “Los clásicos se ganan dejando el alma”.

Y en la vereda contraria, Ezequiel Filipetto, contó: “Me tocó jugar varios clásicos como Huracán-San Lorenzo y la verdad es que se viven de una manera intensa y distinta. El clásico se gana siempre con personalidad y actitud”.

Para Sebastián Balmaceda, “el clásico se gana con mucha concentración y seguramente en los detalles. Esperemos estar a la altura, laburando en una gran semana para llevarnos el partido”.

Santiago Briñone, volante estudiantil, dijo que “los clásicos se ganan haciendo las cosas mejor que el rival”.

Federico Cosentino, arquero de Juventud, remarcó que “el clásico se gana jugándolo con el corazón y con la ayuda de todos haciendo fuerza desde afuera”.

Mientras que para Martín Perelman, arquero de Estudiantes, “el clásico se gana jugando bien y haciendo las cosas mejor que el rival”.

 

Nota y fotos: Prensa ULP.