RECURSOS HUMANOS
miércoles, 16 marzo de 2022 | 11:34

Acuerdo entre UPrO y San Luis Agua para intercambiar capacitaciones

Con el objetivo de capacitar a los trabajadores de la administradora de los recursos hídricos de la Provincia de San Luis, esta semana, el rector de la Universidad Provincial de Oficios Eva Perón, Joaquín Surroca y equipo, mantuvieron una reunión con Nazareno Perroni, gerente de San Luis Agua.

Un acuerdo permitirá capacitar a trabajadores de la UPrO y San Luis Agua.

Si bien en los próximos días se firmará formalmente un convenio entre las partes, ya se comienza a trabajar en las bases del acuerdo. “Por un lado, haremos un plan especial para quienes actualmente están trabajando en electricidad y soldadura, y por el otro, queremos que los alumnos de las extensiones de la ciudad de San Luis hagan las prácticas en San Luis Agua, esto les va a permitir sumar experiencias, y será una base de datos de futuros recursos humanos para el ente”, comentó Surroca.

Como primer paso, profesionales UPrO de las carreras de Técnico Electricista Avanzado y Técnico Soldador Avanzado, harán un relevamiento de la actual situación de la planta de empleados de San Luis Agua, para posteriormente ejecutar un plan de acción especifico que se ajuste a las necesidades de la empresa.

 

Nota y fotos: Prensa UPrO.