CULTURA
viernes, 11 marzo de 2022 | 16:10

La Papelería Centro Cultural, cumple su primer aniversario

Con obras, conservatorios y música en vivo, la agrupación teatral festeja este fin de semana en el edificio de la calle Pedernera 1539, de la ciudad de San Luis.

“En el 2020 estuvimos paralizados y finalmente a principios del año pasado pudimos abrir. A pesar de ser un año con intermitencia se dictaron varios talleres y seminarios. También hicimos espectáculos casi todos los fines de semanas y terminamos el Ciclo ‘Que tal Pascual’, que estaba dedicado a las infancias”, dijo la directora de la agrupación, Mariela Domínguez.

Con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro (INT), La Papelería Centro Cultural realizó el Ciclo “Descentradas” que finaliza este fin de semana.

A su vez, Domínguez adelantó que continuarán con los talleres de música y canto que brinda Flavia Calderón que se presentará este viernes a las 22:00.

“Seguiremos también con talleres de teatro para adultos, adolescentes y niños. Programamos un año con mucho teatro,  música, artes visuales y lo más importante con el apoyo del público, que se acerca a esta casa como si fuera suya”, explicó.

Sobre su trayectoria

“La Tía Tota” empezó a gestionar el espacio teatral hace 20 años en San Luis y actualmente recibe a agrupaciones de otras provincias.

“Ya nos visitaron de ´La Oveja Negra, Gente de Teatro, ´Imaginaria´ de San Luis, y pronto recibiremos a personalidades de San Juan, Córdoba y Mendoza”, finalizó Mariela Domínguez.

 

Nota: Prensa Programa Cultura.

Foto: Gentileza.