CIUDAD DE SAN LUIS
martes, 01 marzo de 2022 | 18:49

En marzo Sol Puntano continúa con dos puntos fijos de venta directa al público

Los miércoles se ofrecerán diversos cortes de carne, bolsones de verdura y productos envasados en la Plaza “Halcones del Cielo” y los jueves en el espacio verde, frente a la rotonda “Abuelas de Plaza de Mayo”. En ambos lugares el horario será de 9:30 a 13:30.

“Durante marzo seguiremos con dos puntos fijos de venta directa al público en la ciudad de San Luis y también con un punto de retiro para productos comprados en www.solpuntano.com”, informaron desde la Colonia Agrícola.

Y detallaron: “En ambos lugares estarán presentes productores de “Góndola San Luis”, con sus productos 100% puntanos y de las parcelas hortícolas con sus cosechas del día”.

“Aquellas personas que se acerquen a los puntos de venta y abonen con tarjeta de crédito y de débito del Banco Supervielle tendrán un 20% de descuento. Recomendamos asistir con barbijo y llevar bolsas reutilizables”, cerraron desde Sol Puntano.

Compras a través de la web de Sol Puntano

Los clientes que compren por www.solpuntano.com podrán retirar su pedido los días miércoles, de 9:00 a 13:00, en la EDIRO. Quienes utilicen esta opción tendrán 15 minutos gratis de estacionamiento en el lugar.

Nota y foto: Ministerio de Producción.

Temas Relacionados