MINISTERIO DE SALUD
jueves, 24 febrero de 2022 | 18:43

El Gobierno provincial entregó insumos y equipamiento en el departamento Dupuy

El equipo de Medicina del Interior entregó a los hospitales de Arizona, Anchorena, Nueva Galia, Unión, Batavia, Fortuna, Navia, Unión y Buena Esperanza, insumos y equipamiento por un monto total de inversión de $884.634,01.

El detalle de las entregas es el siguiente:

-Anchorena: Una manta térmica de celofán, chalecos de extracción adulto y pediátrico, ventilador de pie, sillas fijas, armario de madera, escritorio, una computadora y linterna mesa hospitalaria para comer altura variable, todo por un valor de $153.360,00.

-Arizona: Un set de férulas, un juego de collares cervicales, una manta térmica de celofán, una tabla espinal adulto, una tijera traumática, tensiómetro aneroide adulto con estetoscopio, una caja de parto con instrumental, una pinza de Maguill, linterna y chalecos, una computadora, un ventilador de pie, mesa de madera y mesa de luz, todo por un valor de $210.287,41.

-Batavia: Manta térmica de celofán, una tijera traumática, un oxímetro de pulso, caja de parto con instrumental, una pinza de Maguill, una linterna, chalecos y biombos por un monto de $41.989,91.

-Buena Esperanza: un juego de collares cervicales, un set de laringoscopios, una tabla espinal adulto, una pinza de Maguill, una interna y chalecos de extracción pediátrico, todo por un valor de $93.395,78.

-Fortuna: Un set de férulas, un juego de collares cervicales, una manta térmica de celofán, una tabla espinal adulto, una tijera traumática, una pinza de Maguill, una linterna y chalecos, todo por un valor de $72.588,09.

-Navia: Un set de férulas, una manta térmica de celofán, una tabla espinal adulto, una tijera traumática, tensiómetro aneroide adulto con estetoscopio, una caja de parto con instrumental, linterna y chalecos, por un valor de $73.516,72.

-Nueva Galia: Un set de férulas, un juego de collares cervicales, una manta térmica de celofán, una tijera traumática, un set de laringoscopios, linterna, chaleco con réflex y dos biombos de 3 cuerpos, todo por un valor de $103.688,00.

-Unión: Un set de férulas, un juego de collares cervicales, una manta térmica de celofán, una tabla espinal adulto, una tijera traumática, tensiómetro aneroide adulto con estetoscopio, una caja de parto con instrumental, una pinza de Maguill, una interna y chalecos, y mesa hospitalaria para comer altura variable, todo por un valor de $135.808,10.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Salud.