INGRESANTES 2022
martes, 15 febrero de 2022 | 14:33

Continúan abiertas las inscripciones en los IFDC de San Luis y Villa Mercedes

Los interesados tienen tiempo hasta el miércoles 23 de febrero para sumarse a las ofertas educativas de ambos institutos de educación superior.

Los Institutos de Formación Docente Continua (IFDC) de San Luis y Villa Mercedes continúan con las inscripciones para los ingresantes 2022. Las mismas estarán abiertas hasta el miércoles 23 de febrero para todas las carreras que ofrecen ambas instituciones educativas.

En el caso del IFDC San Luis, las preinscripciones se realizan a través de la página web institucional (www.ifdcsl.edu.ar) y la inscripción se confirma en la sede del instituto (Avenida Lafinur 997), en Sección Alumnos, de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 19:00.

Entre las carreras que ofrece el IFDC San Luis se encuentran: Profesorado de Educación Secundaria en Lengua y Literatura, Profesorado de Educación Secundaria en Ciencia Política, Profesorado de Educación Secundaria en Geografía, Profesorado de Educación Secundaria en Historia, Profesorado de Inglés y Profesorado de Educación Primaria.

Para el IFDC Villa Mercedes, las preinscripciones e inscripciones se hacen a través del sitio https://ifdcvm-slu.infd.edu.ar/sitio/inscripciones-y-preinscripciones-2022/, donde los interesados deben adjuntar la documentación siguiendo los pasos indicados en la web. Desde el Departamento de Alumnos convocarán a los aspirantes mediante turnos para llevar la documentación en formato papel.

Las carreras que ofrece el IFDC Villa Mercedes son: Profesorado de Educación Primaria, Profesorado de Lengua y Literatura, Profesorado de Artes Visuales, Profesorado de Música, Profesorado de Educación Tecnológica, Profesorado de Matemática y Tecnicatura Superior en Tecnologías Industriales.

Vale destacar que desde el Programa Educación Superior No Universitaria del Ministerio de Educación se trabajaron en diseños curriculares nuevos con el objetivo de renovar el plan de estudios de los IFDC.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.