LUCHA CONTRA LA PANDEMIA
viernes, 21 enero de 2022 | 17:56

Continúa en Villa Mercedes la vacunación por COVID-19 a niños, adolescentes y mayores

El Ministerio de Salud no detiene la marcha con su operativo, y a través de los equipos de Atención Primaria Pedernera, lleva con éxito el plan en distintos centros de inoculación.




La jefa del Programa Atención Primaria de la Salud Pedernera, María Alcántara, recordó que los puntos de vacunación en Villa Mercedes se encuentran en Casa de la Cultura, donde este viernes se aplicaron dosis de refuerzo a mayores que fueron convocados, como también se inoculó a todas las personas que no han iniciado o completado esquema de la vacuna contra el COVID.

Lo mismo para el grupo de adolescentes de 12 a 17 años y embarazadas, que pueden acercarse sin turno previo de 7:00 a 16:00.

En el caso de los niños y niñas de 3 a 11 años que no tengan la primera o segunda dosis, se recuerda a los padres que pueden concurrir sin turno previo a los tres hospitales de Día: Eva Perón, Braulio Moyano y Suárez Rocha en el horario de 9:00 a 16:00

“Es importante destacar que todo aquel que tenga alguna inquietud sobre la vacunación, puede llegarse a la Casa de la Cultura o a cualquiera de los centros, es indispensable que todos los puntanos puedan tener cobertura de la vacuna”, recordó Alcántara.

 

Nota, fotos y video: Prensa Ministerio de Salud.