INTERNET POR FIBRA ÓPTICA
lunes, 27 diciembre de 2021 | 18:33

San Luis a Mil: conectarán los primeros hogares en Los Manantiales

Durante este lunes y martes, los equipos técnicos de Autopista de la Información ultiman detalles para comenzar las instalaciones domiciliarias desde el miércoles 29 de diciembre. Los interesados en suscribirse al servicio deben ingresar a a1000.sanluis.gov.ar.

Hace poco más de un mes se presentó el plan con el que hogares, comercios, empresas y barrios podrán acceder a internet de alta velocidad a través de fibra óptica. La iniciativa del Gobierno provincial, impulsada desde el Ministerio de Ciencia y Tecnología, dio sus primeros pasos en comercios de la ciudad de San Luis y Villa Mercedes y desde este miércoles comenzará a brindar servicio en Los Manantiales.

“La localidad del departamento Belgrano será la primera de las 11 localidades, de esta primera etapa, donde se comenzará a brindar el servicio. El miércoles se conectarán los primeros tres hogares, y luego avanzará la instalación de todos los interesados que se inscribieron a través de la página web (a1000.sanluis.gov.ar)”, indicó el director de AUI, Franco Videla.

 

Nota: Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Foto: ANSL.