CULTURA 
martes, 21 diciembre de 2021 | 15:22

Rapisarda recorrió las obras del Centro Cultural San Francisco

La jefa del Programa Cultura, Silvia Rapisarda, llegó este lunes al centro cultural y recorrió las obras que se encuentran en ejecución: “El objetivo es que no solo sea un centro de referencia para el departamento Ayacucho sino también para el departamento Belgrano y San Martín”, señaló. 

La puesta en valor incluye el SUM, el sector que pertenecía a la Escuela Normal y la construcción de un teatro con auditorio.

Rapisarda arribó este lunes a la localidad de San Francisco del Monte de Oro para recorrer las obras de refacción valor del Centro Cultural San Francisco. Fue recibida por el responsable del CCSF, Marcelo Vivas. La puesta en valor incluye el SUM, el sector que pertenecía a la Escuela Normal y la construcción de un teatro con auditorio.

“El Centro Cultural es utilizado por toda la comunidad de San Francisco y del departamento Ayacucho, la idea es que se extienda para producciones locales, provinciales y nacionales y sea el lugar de referencia”, expresó Rapisarda.

A su vez, contó: “Recorrimos este centro cultural que tanto queremos. Se está poniendo en valor la escuela de niñas de San Francisco y  se está construyendo el teatro que va a tener una sala completa con auditorio y la acústica necesaria”.

Las refacciones y puesta en valor del Centro Cultural San Francisco están previstas que se finalicen en el 2022.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Cultura.