GREMIOS DOCENTES
martes, 21 diciembre de 2021 | 15:24

La ministra de Educación se reunió con la Unión de Trabajadores de la Educación de la provincia de San Luis

Una vez más, María Eugenia Cantaloube recibió a los gremios. En esta oportunidad lo hizo con la secretaria general, Soledad Correa, para conversar sobre la comunidad educativa.

Este martes, la jefa de la cartera educativa, María Eugenia Cantaloube, recibió en su despacho a Soledad Correa, secretaria general de la Unión de Trabajadores de la Educación de la provincia de San Luis (UTEP).

En estas reuniones con los gremios docentes que la ministra realiza de manera particular, además de presentarse, se crea un espacio de diálogo sobre la comunidad educativa.

Luego del encuentro, la secretaria de UTEP, comentó: “Es muy positivo, tener la  posibilidad del encuentro, del trabajo colectivo y lo relevante con la ministra es haber coincido en algunas miradas que tienen que ver con la necesidad de recuperar a los chicos, de contenerlos y de continuar trabajando por la calidad educativa, construyendo nuevos desafíos”.

Y agregó: “En esta reunión se hizo hincapié en la calidad educativa, como mencioné anteriormente, en pos de los alumnos, docentes y directivos de San Luis”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados