EDUCACIÓN
martes, 21 diciembre de 2021 | 17:11

Eugenia Cantaloube se reunió con autoridades de la UDA

La ministra de Educación recibió al gremio docente para continuar con la serie de encuentros particulares que mantiene con los sindicatos.

Este martes, la ministra de Educación, María Eugenia Cantaloube, recibió en su despacho a Jorge Lazarini, secretario general de Unión Docentes Argentinos (UDA). “Fue un encuentro muy formal, en el que hablamos un sinnúmero de temas, con un compromiso de ambas partes de encontrar el consenso en cada una de las cuestiones que tratamos”, afirmó Lazarini.

Y agregó: “Encontré a una ministra con una apertura notable, con mucha predisposición al diálogo. Con ella hay un camino para encontrar más salidas a las que veníamos encontrando con gestiones anteriores y tomar una impronta especial con las escuelas técnicas”.

Esta reunión tuvo por objetivo tomar un primer acercamiento entre Eugenia y el gremio docente y conocer de primera mano las demandas e inquietudes del sindicato. De la misma forma ya trabajó con AMET, ASDE y UTEP; y este miércoles completará la serie de encuentros reuniéndose con SADOP.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Educación.

Temas Relacionados