VILLA MERCEDES
sábado, 18 diciembre de 2021 | 09:47

Este sábado, el Parque La Pedrera recibirá la última Feria de Pequeños y Medianos Productores del año

De 16:00 a 21:00, con entrada libre y gratuita, se pondrán a la venta distintas producciones y elaboraciones locales de productores de “Góndola San Luis”, artesanos y diseñadores del Mercado de Artes, Diseños y Artesanías (MADA), Sol Puntano, productores frutihortícolas, y de plantines. Además habrá food trucks y espectáculos para toda la familia.

Este sábado, llega la última Feria de Pequeños y Medianos Productores del 2021. La iniciativa del Gobierno de San Luis -la cual se retomó a mitad de año con los correspondientes protocolos sanitarios por la pandemia- se llevará a cabo de 16:00 a 21:00 en el Parque La Pedrera de la ciudad de Villa Mercedes, con entrada libre y gratuita.

El evento contará con la presencia de productores de “Góndola San Luis”, artesanos y diseñadores del Mercado de Artes, Diseños y Artesanías (MADA), Sol Puntano y productores frutihortícolas de plantas y plantines, quienes pondrán a la venta cada una de sus producciones y elaboraciones hechas en la provincia.

En el predio del parque también se habilitará un patio gastronómico con carros de comidas y un sector de cervezas artesanales. Asimismo, como en cada edición, habrá distintos espectáculos musicales y actividades para toda la familia.

“En este evento participan muchas personas y por tal motivo recomendamos a las familias asistir con barbijo o tapabocas por prevención. También sugerimos llevar bolsas reutilizables”, indicaron desde la organización.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.