DESARROLLO COMERCIAL
jueves, 16 diciembre de 2021 | 19:09

Publicaron un listado con los primeros comercios adheridos a “Regalá Local”

El Ministerio de Producción informó los primeros comercios que se sumaron a la iniciativa, que tiene como objetivo fomentar las compras locales durante las fiestas y premiar a los clientes con importantes obsequios. Aquellos negocios que quieran solicitar los cupones y las piezas gráficas, pueden hacerlo desde www.produccion.sanluis.gov.ar.

Para fomentar las compras locales durante las fiestas, el Gobierno de San Luis y las Cámaras de Comercio de la provincia, ponen 60.000 cupones a disposición de los comercios asociados, para que los clientes participen de sorteos por importantes premios que donaron las industrias radicadas en San Luis, entre los que se destacan una moto, una pileta y muchos más.

Este jueves desde el Ministerio de Producción, publicaron los primeros comercios adheridos a “Regalá San Luis”. Aquellas personas que se acerquen a dichos locales, desde el 17 y hasta el 27 de diciembre, y realicen una compra mayor a $2.000 recibirán el cupón que les permitirá participar del sorteo que se realizará el 29 de diciembre en el Salón de la Puntanidad.

Desde la cartera productiva destacaron: “Los comercios que se quieran adherir todavía están a tiempo, tienen que hacerlo a través de la página www.produccion.sanluis.gov.ar”.

Y agregaron: “Iremos actualizando el listado a medida que sigamos inscribiendo locales, de todos formas los comercios adheridos tienen diversas piezas gráficas con las que se los puede reconocer. El listado actualizado se puede ver a través de la redes sociales y nuestra página web. Para ver las bases y condiciones pueden hacerlo a través del Facebook de la Cámara de Comercio de San Luis”.


Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.