DEPORTES
jueves, 16 diciembre de 2021 | 15:36

Liga Nacional Senior: San Luis es sede de las finales y recibe a los mejores equipos del País

Las finales +35 de la Liga Nacional Senior comenzaron este jueves y reúnen a 48 equipos de distintas regiones del país. San Luis está representado por nueve equipos locales.

Los equipos puntanos son Estancia Grande; Defensores del Oeste; Buro Pringles; Villa de la Quebrada; El Lince; Zuluz; El Globo Senior; Estudiantes y Juventud.

Los 48 equipos están divididos en 16 grupos de 3 equipos cada uno. Los primeros de cada grupo jugarán la Copa de Oro y los segundos la Copa de Plata.

Los partidos se juegan en canchas y estadios de distintos clubes de la provincia, entre ellos, Club Defensores del Oeste; Club EFI Juniors; Club GEPU; Ave Fénix; Campus de la ULP; Estancia Grande; Club Estudiantes; Polideportivo La Punta; Club Pringles de La Toma y auxiliar de La Pedrera.

La Copa de Plata se jugará en el Estadio Único “La Pedrera” de Villa Mercedes y la instancia final será el domingo 19 de diciembre en el estadio “Juan Gilberto Funes” de La Punta.

La ceremonia de apertura se realizará este jueves en el predio del Estadio Provincial “Juan Gilberto Funes” de La Punta a las 19:00.

 

Nota y fotos: Prensa Programa Deportes.