CIUDAD DE SAN LUIS
sábado, 11 diciembre de 2021 | 18:20

La Feria de Pequeños y Medianos Productores ya se vive a pleno en el Parque de las Naciones

Hasta las 21:00 de este sábado, las familias que se acerquen al predio podrán encontrar distintas producciones y elaboraciones locales de productores de Góndola San Luis, artesanos y diseñadores del MADA, Sol Puntano, productores frutihortícolas, y de plantas y plantines. Además, habrá sorteos, foodtrucks y espectáculos para grandes y chicos. La entrada es libre y gratuita.

Con diversas actividades para toda la familia y con entrada libre y gratuita, comenzó una nueva edición de la Feria de Pequeños y Medianos Productores en el Parque de las Naciones de la ciudad de San Luis. Con nuevo horario para evitar las altas temperaturas, el evento se llevará a cabo hasta las 21:00.

En el lugar, productores de Góndola San Luis, artesanos y diseñadores del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA), Sol Puntano, como así también productores frutihortícolas y de plantas y plantines, ofrecen sus respectivas elaboraciones 100% puntanas. En el predio también hay un espacio con carritos de comida y también durante la jornada se desarrollarán diversos espectáculos y sorteos.

“Es importante destacar que de este evento participan muchas personas, y por tal motivo recomendamos asistir con barbijo o tapabocas para la prevención del COVID-19. También sugerimos llevar bolsas reutilizables”, indicaron desde la organización.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.

Temas Relacionados