VENTA DE PRODUCTOS LOCALES
lunes, 06 diciembre de 2021 | 18:35

Sol Puntano informó un nuevo cronograma de ventas directas al público

Esta semana, la Colonia Agrícola ofrece productos envasados, cortes de carne y bolsones de verduras en diversos puntos de la ciudad de San Luis y en Juana Koslay. Además habrá un punto de retiro para productos adquiridos en www.solpuntano.com.

Las ventas directas al público que realiza Sol Puntano continúan a buen ritmo. Esta semana el stand de la Colonia Agrícola estará en diversos puntos de la ciudad de San Luis y en Juana Koslay.

Este martes, de 9:30 a 13:30, las personas podrán adquirir productos envasados, cortes de carne y bolsones de verduras en Tacuarí 260, entre 25 de Mayo y Balcarce.

El miércoles 8 de diciembre Sol Puntano participará de la actividad “El Árbol de tus Sueños” que organiza la Municipalidad de Juana Koslay, de 18:00 a 1:00, en la rotonda Cruz de Piedra. Los vecinos y vecinas que se acerquen a participar de dicha actividad podrán adquirir productos de calidad con sello puntano.

Ese mismo día, de 9:00 a 13:00, estará abierto el punto de retiro en la EDIRO, donde se podrán buscar los productos comprados en la web de Sol Puntano (www.solpuntano.com). Las personas que utilicen esta opción tendrán 15 minutos gratis de estacionamiento.

El jueves 9 de diciembre, de 9:30 a 13:30, la venta directa al público llega a la Plaza del Cerro de la capital puntana. En esta ocasión también estarán en el lugar productores de “Góndola San Luis” ofreciendo sus elaboraciones.

El sábado 11 de diciembre el stand de Sol Puntano participará de la Feria de Pequeños y Medianos Productores, en el Parque de las Naciones, de 16:00 a 21:00.

La última venta directa de la semana se llevará a cabo el domingo en el barrio Jardín San Luis, en la Plaza “Rector Mauricio López” ubicada en Monseñor Cafferata y Piedra Blanca.

A las personas que asistan a cualquiera de los puntos de venta y que abonen con tarjeta de crédito Supervielle, el banco les hace un 20% de descuento; mientras que a los que abonen con débito se les reintegra el 10%. Recomiendan asistir con barbijo y llevar bolsas reutilizables.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.