MINISTERIO DE PRODUCCIÓN
miércoles, 01 diciembre de 2021 | 09:19

Realizaron nuevos trabajos de puesta en valor del Parque Industrial de San Luis

Entre las diferentes acciones se llevaron a cabo tareas de desmalezado y limpieza de espacios comunes, con el objetivo de mantener en buenas condiciones el predio.

El Ministerio de Producción, a través del Programa Industria, Agroindustria y Comercio, continúa con la puesta en valor del predio del Parque Industrial de la capital puntana, como parte de un trabajo conjunto con la Municipalidad de San Luis.

En ese sentido, diferentes equipos realizaron nuevos trabajos de limpieza de los espacios comunes y predios del Estado, para poner en valor aquellos terrenos con malezas y con necesidad de mantenimiento durante esta temporada.

“Este es un pedido que se vuelve a ratificar por parte del sector industrial, quienes en el marco del Consejo Económico y Social nos solicitaron que continuemos con estas tareas que se habían desarrollado durante todo el año”, indicaron desde la cartera productiva.

Por último, comentaron: “Esta es una muestra y una ratificación de los acuerdos que hemos establecido entre las industrias, la Municipalidad de San Luis y el Ministerio de Producción para continuar con la puesta en valor de los parques industriales y así fomentar no solo el cuidado de los espacios privados y públicos, sino también fomentar las inversiones en nuestros parques industriales”.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.