SECRETARÍA DE TRANSPORTE
sábado, 20 noviembre de 2021 | 09:36

Este viernes se concretó un nuevo vuelo de LADE al aeropuerto Valle del Conlara

Este 19 de noviembre, arribó a la provincia el Fokker 28 proveniente del aeroparque Jorge Newbery. El secretario de Transporte, Sebastián Anzulovich, recibió a los 43 pasajeros.

Aprovechando el fin de semana largo de noviembre, este viernes, el Aeropuerto del Valle del Conlara recibió a los visitantes que llegaron a la provincia en el recorrido que conecta la Capital Federal con el Valle del Conlara y Villa Mercedes.

En lo que respecta al tramo Buenos Aires-Conlara, el avión llegó con sus asientos completos de turistas y retornó el mismo día con el 100% de su ocupación.

“Para nosotros es una alegría venir al Valle del Conlara y ver este movimiento. Tuvimos que cerrar las ventas porque el vuelo estaba completo, nos pone felices el crecimiento que estamos teniendo en el aeropuerto”, señaló Anzulovich, quien recibió y saludó a los pasajeros que arribaron.

Por su parte, aprovechó la ocasión para anunciar que los próximos vuelos de diciembre y el 1° de enero se realizarán en un avión Boeing. “En total serán 3, con 115 a 120 butacas cada uno. Tenemos muchas expectativas”, remarcó.

Nuevas fechas para viajes

23, 26 y 30 de diciembre.

23, 26 y 30 de diciembre.

2, 14, 16 y 30 de enero.

11, 13 y 25 de febrero.

1, 24 y 27 de marzo.

¿Dónde obtener los pasajes?

Vía web:

– En www.lade.com.ar.

De manera presencial:

– En la oficina del Ente Desarrollo Aeronáutico (EDA), ubicada en el local Nº9  de la EDIRO.

– En el Aeropuerto Internacional Valle del Conlara.

– En la oficina Turística Villa Mercedes, en Urquiza 33.

-Agencia de Viajes autorizadas.

Para más información pueden comunicarse vía telefónica o por WhatsApp al 266 5248085.

El itinerario que realizan estos vuelos ya anunciados es Aeroparque – Aeropuerto Internacional Valle del Conlara – Villa Reynolds – Aeroparque. Y el costo del pasaje por tramo es de $8.000, ida y vuelta $16.000 (final).

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Transporte.