CULTURA
lunes, 15 noviembre de 2021 | 10:08

Un joven de Villa Mercedes cumplió su sueño de conocer la Casa de la Música

Franco Baldo festejó su cumpleaños número 18 conociendo los estudios de la casa cultural villamercedina y recibió personalmente el saludo de Peteco Carabajal.

Franco Baldo es un joven villamercedino cuyo deseo de cumpleaños era visitar los estudios de la casa cultural y pudo lograrlo acompañado por su mamá, Marisa Acebal.

Desde Casa de la Música detallaron que a partir de la primera consulta sobre la visita contaron con una respuesta positiva por parte de las autoridades del Complejo Molino Fénix, lo cual le permitió a la familia programar y organizar una sesión de fotos temática, donde Franco participó de diferentes escenarios con vestimentas de diversos géneros musicales.

Sumado a la alegría del festejo, se llevó una gran sorpresa cuando en el estudio principal se presentó Peteco Carabajal para saludarlo. Allí, ambos compartieron una gran charla, experiencias y se generó un momento lleno de emoción. “Estoy muy agradecida a los representantes de Casa de la Música por permitir que Franco cumpla el sueño de conocer las instalaciones”, expresó Marisa, mamá de Franco.

 

Nota y fotos: Prensa Cultura.

Temas Relacionados