PLAN DE MEJORAS Y REFUNCIONALIZACIÓN
lunes, 15 noviembre de 2021 | 17:01

Se realizaron tareas de refacción en la oficina de CIPE de La Punta

El objetivo es mejorar la disposición, logística de emisión y atención del público. El Centro de Emisión está ubicado en el boulevard Tobar García y su horario de atención es de 8:00 a 18:00.

Desde el 2017, que se implementó la Cédula de Identidad Provincial Electrónica (CIPE) con NFC, el Gobierno de San Luis emitió más de 317.147 cédulas en la que los puntanos cuentan con su firma digital, lo que les permite acceder a numerosos trámites online y servicios, además de servir para identificarse ante DOSEP, pagos en peajes, entre otras funciones. Actualmente hay 43 centros de emisión en toda la provincia.

Durante el 2021, el Ministerio de Ciencia y Tecnología inició un Plan de mejoras y refuncionalización de distintos centros en pos de mejorar la disposición, logística de emisión y atención del público.

La semana pasada, se puso en valor el centro de emisión de la Ciudad de La Punta. “Buscamos brindar la mejor atención al público,  por ello estamos refuncionalizando los centros de atención y optimizando los procesos de emisión”, indicó el jefe del Programa CIPE, Nicolás Rodríguez Iannello.

El Centro de Emisión CIPE de La Punta está ubicado en el boulevard Tobar García y atiende de 8:00 a 18:00, con turno previo. Los turnos pueden sacarse a través del sitio www.cipe.sanluis.gov.ar, por WhatsApp al 266 4640702, o el Facebook de CIPE: www.facebook.com/CeduladeIdentidadProvincialElectronica.

CIPE en números

Rodríguez Iannello precisó que en lo que va del 2021 se emitió un total de 32.481 cédulas; tramitaron 10.444 licencias de conducir con CIPE; y pases libres por salud, un total de 1.105.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Ciencia y Tecnología.

Temas Relacionados