PARA DISFRUTAR EN FAMILIA
viernes, 29 octubre de 2021 | 11:26

Cuenta regresiva para el regreso de la Feria de Pequeños y Medianos Productores a la Villa de Merlo

La iniciativa del Gobierno de San Luis se llevará a cabo este sábado 30 de octubre, de 12:00 a 19:00, en el Parque Recreativo de la villa turística. En el lugar, productores de Góndola San Luis, Sol Puntano y artesanos pondrán a la venta sus productos, elaboraciones y creaciones hechas en la provincia. La entrada es libre y gratuita.




La Feria de Pequeños y Medianos Productores vuelve a la Villa de Merlo. El evento se realizará este sábado 30 de octubre, de 12:00 a 19:00, en el Parque Recreativo. Allí, todas las familias que se acerquen podrán disfrutar de una jornada diferente con actividades para grandes y chicos.

En el lugar se podrán adquirir diversas elaboraciones de los productores de Góndola San Luis, como así también trabajos y creaciones de artesanos de diferentes puntos de la provincia que formarán parte de la iniciativa. Además, como en cada feria, estará presente Sol Puntano con productos envasados, bolsones de frutas y verduras y bandejas de plantines hortícolas.

Asimismo, en el predio también se habilitará un sector gastronómico y otro de cervezas artesanales. Por otra parte, habrá un espacio cultural donde se llevarán a cabo presentaciones y espectáculos en vivo a cargo de distintos artistas locales.

Desde la organización recordaron que en el Parque Recreativo de la Villa de Merlo se respetarán todos los protocolos de prevención de COVID-19 y, en ese sentido, recomendaron a las personas que asistan al lugar usar barbijo o tapabocas. Además, aconsejaron llevar sus bolsas reutilizables.

 

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.