VENTA DE PRODUCTOS LOCALES
lunes, 25 octubre de 2021 | 19:13

Sol Puntano finaliza octubre con nuevas ventas directas al público

De martes a viernes la Colonia Agrícola estará presente en diversos puntos de la ciudad de San Luis; mientras que el sábado llegará a la Villa de Merlo como parte de la Feria de Pequeños y Medianos Productores. Además habrá un punto de retiro para productos comprados en www.solpuntano.com.

Con el objetivo de que más personas puedan adquirir productos envasados, cortes de carne, bolsones de verduras y frutas y bandejas de plantines hortícolas para armar huertas familiares, Sol Puntano termina el mes de octubre con nuevas ventas directas al público.

El primer día de venta directa al público de esta semana será el martes 26 de octubre, de 11:00 a 15:00, en la Plaza Rayito de Sol, ubicada en Albert Einstein y Av. Los Jilgueros de la ciudad de San Luis.

Por su parte el miércoles, de 9:30 a 13:30, el stand de Sol Puntano llegará a la Plaza Halcones del Cielo, ubicada en la avenida Juan Gilberto Funes y General Paz, de la capital puntana. En este punto de venta también estarán presentes productores de Góndola San Luis ofreciendo sus elaboraciones 100% locales.

Ese mismo día, de 9:00 a 13:00, estará abierto el punto de retiro en la EDIRO, donde se podrán buscar los productos comprados en la web de Sol Puntano (www.solpuntano.com). Las personas que utilicen esta opción tendrán 15 minutos gratis de estacionamiento.

El jueves, de 11:00 a 15:00, será el turno del Club Trinidad de la ciudad de San Luis; el stand estará ubicado en El Poleo y Los Araucanos. En tanto el viernes, de 11:00 a 15:00, la venta directa llegará a la plaza ubicada en San Francisco y San Pablo, también en la ciudad capital.

La última venta directa al público de octubre será en la Villa de Merlo, ya que la colonia agrícola participará de la Feria de Pequeños y Medianos Productores que se realizará en el Parque Recreativo, de 12:00 a 19:00.

A los clientes que asistan a cualquiera de los puntos de venta directa y que abonen con tarjeta de crédito Supervielle, el banco les hace un 20% de descuento; mientras que a los que abonen con débito se les reintegra el 10%. Recomiendan asistir con barbijo como medida de prevención y llevar bolsas reutilizables.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.